martes, 18 de enero de 2011

Cuento de terror :S


Todo pasó en un día normal, o al menos eso parecía. Yo, Lizzie, me había levantado y me arreglé para ir a la escuela. Por su parte, Isabel se había desvelado, por lo que se puso lo primero que encontró y se fue directo a la escuela. Ambas nos cruzamos en el camino y al llegar a la escuela nos quedamos esperando a que alguien llegara para poder entrar. Después de un rato llegó Andrés con sus cosas, acompañado de Marcos. Pero nadie sabía nada de Grace o de Sammy, que al parecer se habían desaparecido. 



Pasó mucho tiempo y nadie llegaba, entonces tratamos de comunicarnos para saber que había pasado con ellos, les hablamos a los maestros, pero nadie contestó y lo más extraño fue que a diferencia de los días anteriores la calle estaba vacía y el cielo muy nublado. Pensamos que tal vez los relojes estaban mal ajustados, pues justo una semana antes había pasado el cambio de horario. Pero el tiempo corría, el día se hacía eterno y todos empezamos a preocuparnos. De repente, Marco escucho un ruido, que se originaba en el segundo piso del edificio, era como un grito. Todos estábamos completamente aterrados, pero aún así decidimos ir a investigar lo que pasaba. Los niños se treparon a la reja, para alcanzar el balcón, pero era demasiado alto. Por suerte, nos dimos cuenta de que al otro lado había una posible entrada, que sólo podía abrirse con mucha fuerza. Nos esforzamos mucho y por fin lograron entrar. 
          Por dentro había muchos muebles viejos, parecía como si hubiera estado abandonado por algo más de veinte años, pero al estar pensando en que tal vez algo malo pudo haberles pasado a nuestros amigos, no nos importó. En cuento abrieron la otra puerta subimos de prisa, pero ya al estar arriba el miedo nos detuvo. Primero entramos al salón dónde la maestra Carla nos daba Jazz, el cual también era el más tenebroso, pues no llegaba ni la más mínima pizca de luz. Entramos con temor a no salir y observamos como el espejo estaba roto, se veía como si alguien hubiera estrellado alguien contra él, con una fuerza que no pudo ser de alguien que al menos nosotros conociéramos. Pasamos entonces, al siguiente salón y sorprendentemente allí estaban, pero de pronto todos guardaron silencio, pues al parecer, ya era demasiado tarde.  Todos estábamos decepcionados, con un miedo que nos erizaba la piel, y sobre todo sumamente deprimidos, sin siquiera poder pronunciar una palabra.

             Estuvimos inspeccionando el lugar de lo ocurrido y detectamos unas marcas de sangre en la pared. Salimos al balcón y entonces una fuerza extraña con forma algo similar a la de un humano empujó a Andrés, nosotros tratamos de ayudarlo, pero era demasiado fuerte, probablemente el causante de aquella abolladura, y aún con toda nuestra fuerza nos ganó. Esa vez sufrimos como nunca al haber vivido eso, nadie podía creer que en realidad estuviera pasando. Corrimos hacía abajo, tratando de alejarnos lo más posible de aquel lugar y esperando no ser los siguientes. Corrimos lo más que pudimos hasta llegar a un lugar extrañamente oscuro y absolutamente nada podía distinguirse. 
              Entonces cerré mis ojos, ya muy cansada y los volví a abrir, en ese momento, desperté y me di cuenta de que había estado soñando. Muy motivada me dirigí a la escuela pensando en volver a ver a mis amigos, pero me llevé una gran sorpresa al ver que todo seguía igual.

Hecho por melii (:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario